Picadero Nuestra Señora del Rocío
Ctra. de Fuente Vaqueros/Sierra Elvira, Picadero Ntra. Sra del Rocio S/N, 18240, Pinos Puente, Granada
660 295 436
620 971 961
679 999 072
Fax: 958 437 993

PUPILAJE


Para ello contamos con una nave de amplia capacidad que se distribuye en 3 amplios pasillos que contienen 75 boxes individuales para cada caballo con bebedero automático y amplio pesebre; en la cabecera de esta se encuentra la pista cubierta; guadarnés y lavadero.
Además en nuestros exteriores tenemos una amplia cerca donde se crían potros de distintas razas y capas hasta que se hacen caballos. Disponemos de servicio veterinario.

DOMA


Desde siempre y bajo las enseñanzas de Juan Miguel Barranco como profesional de reconocido prestigio en nuestra provincia, nuestros jinetes día a día se dedican al cuidado y la doma en las distintas modalidades: doma Vaquera, Alta Escuela, Enganches... de los caballos que aquí se encuentran, adienstrandolos para el uso y disfrute de los propietarios y enriqueciendo al animal para que posteriormente muestre en público su doma en espectáculos, concursos, ferias..., en el picadero Ntra. Sra. del Rocío se realizan espectáculos ecuestres.

CLASES DE EQUITACIÓN


A través de las cuales como se ve en las imágenes se transmiten los conocimientos de que disponen los profesores tanto de los principios básicos de la monta a caballo a jinetes de todas la edades, como de las distintas domas que esten dispuestos a aprender. Para el desarrollo de las clases disponemos de amplias pistas tanto cubiertas como al aire libre.

ESPECTÁCULOS



Nuestros profesionales muestran en público la doma de los animales en las distintas categorías de esta: Doma Vaquero, Alta Escuela, grupo de garrochistas, con mujeres a la grupa, como se puede admirar, en todo el ámbito nacional y en algunas ocasiones internacionalmente.

COMPRA- VENTA DE CABALLOS


Disponemos de una amplia cuadra de caballos de distintas razas y capas para la compra y venta de los mismos que de igual modo realizamos nacional e internaiconalmente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - X Cerrar